Devoluciones

a) TENISSPORTIF tiene como obligación, hacerle llegar a tiempo su pedido.

b) TENISSPORTIF, acepta devolución en la mercancía por compras realizadas en www.tenissportif.com siempre y cuando no se haya alterado el producto a causa del consumidor.

c) TENISSPORTIF ofrece reenvío gratuito dentro de la República Mexicana. En casos especiales, existen restricciones.

d) En productos dañados o defectuosos,TENISSPORTIF efectuará la bonificación del monto pagado por el producto mediante la entrega de un código de descuento para usarse en la tienda en línea, siempre y cuando el producto sea de igual o menor costo.

La solicitud para devolución o bonificación deberá efectuarse en principio por reclamo a través de un correo electrónico a  devoluciones@tenissportif.com dentro de un plazo máximo de 5 días, contados a partir de haber recibido el producto y presentando el Número de Pedido y recibo de compra. No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.

TENISSPORTIF no se hace responsable por ningún cambio que solicite el consumidor en lo que respecta a sus productos y datos de envío, todos los envíos se realizan de acuerdo a la información que el usuario proporciona en la confirmación de su pedido a través de www.tenissportif.com

TENISSPORTIF no se hace responsable por pérdidas ocasionadas por la paquetería.

TENISSPORTIF podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

En caso de excepción de entrega por causas imputables al consumidor, TENISSPORTIF se reserva el derecho a bonificar el monto pagado por el pedido sin incluir los gastos de envío.
.